
Cuantos más seamos, mejor
Comunidades Olímpicas nace como un proyecto sin ánimo de lucro y así continuará durante el tiempo que seamos capaces de mantenerlo vivo. Pero aún teniendo un carácter sociocomunitario, como cualquier otro proyecto, requiere de un capital económico que cubra los gastos derivados de su actividad.
Desde coordinación, ya nos hemos puesto en marcha y estamos presentando la iniciativa a todos los concursos públicos y privados que conceden ayudas a programas sociales. Sin embargo, necesitamos también la colaboración ciudadana, ya que, amén del dinero que logremos recaudar y que se destinará íntegramente al desarrollo del proyecto y a su autosostenibilidad, un objetivo fundamental es lograr la implicación del mayor número de personas posible.
Por tanto, no solo necesitamos que nos ayudes económicamente, puedes hacerlo de la manera que más cómoda te resulte. Tanto si eres empresario como si quieres hacerlo a título personal puedes encontrar en la columna de la izquierda diversas formas de participar en el proyecto, pero si ninguna te convence, estaremos encantados de escuchar cualquier otra propuesta que se te ocurra.
¡Gracias!